Seleccionar página
HOTELES – ÁVILA

DUERME EN PALACIOS

Ávila es conocida en la historia por «Ávila del Rey, de los Leales y de los Caballeros», su Muralla está protegida, en su interior, por numerosos Palacios, que en la actualidad son Hoteles.

Las viviendas de los antiguos Caballeros, son ahora lugar de descanso de numerosos turistas, viajeros y gente de negocios. También son lugares de celebraciones: comuniones, bodas,…

Dos ejemplos son el Hotel Palacio de Los Velada y el Hotel Palacio de Valderrábanos. Los dos junto a la Catedral, en pleno centro histórico de Ávila. Estos dos Palacios del s. XVI , son dos hoteles de 4 estrellas, desde los que podrás visitar andando todo el casco histórico de Ávila: Muralla, Catedral, Palacios, etc.

En el Palacio de los Velada destaca su torre y un Claustro interior, donde, aunque no estéis alojados, podréis visitar y tomar un café.

También podrás alojarte en el Palacio de Henao, que fue la Casa del Marqués de Piedras Albas, y que actualmente es el Parador de Ávila. También del s. XVI, este Palacio está junto a la Puerta del Carmen de la Muralla. Con una decoración palaciega, destaca su patio interior, su fuerte torre y su jardín adosado a la Muralla.

 

Pero en Ávila, no sólo te podrás alojar en Palacios, hay muchos hoteles, hostales… fuera y dentro de la muralla, en barrios tranquilos e incluso con unas vistas de la ciudad inmejorables. Aquí puedes encontrar una gran variedad de hoteles y alojamientos para dormir en Ávila.

 

Hotel Palacio Valderrábanos (s. XVI) 

Palacio de Henao (s. XVI) – Parador de Ávila 

Hotel Palacio de los Velada (s. XVI) 

 

 

Dónde alojarte en Ávila

Dónde comer en Ávila

Qué ver en Ávila

Da de alta tu alojamiento en Booking y no pagues comisión en las cinco primeras reservas

Pronto podrás descubrir, todo lo que te ofrece Ávila y su provincia

Un paraíso de historia, tradición, paisajes, naturaleza y buena gente.