Seleccionar página

Qué ver en Ávila en mayo y junio

por | 29 Abr 2019 | Qué ver en Ávila | 0 Comentarios

¿Has pensado en visitar Ávila durante los meses de mayo y junio? Si es así y estás pensando qué te puedes encontrar durante estos días, te dejamos algunas ideas que sin duda te harán disfrutar aún más de tu visita.

Fiestas de San Segundo 2019

Sí, vamos con un poco de retraso al anunciar esta actividad, pero todavía la consideramos importante. Desde el pasado 27 de abril y hasta el 5 de mayo puedes descargarte el programa de fiestas de San Segundo y disfrutar de las Fiestas de San Segundo en Ávila.

Ávila Narrada 2019 y VII Muestra de Estatuas Vivientes Literarias

El 4 de mayo desde las 12:30 y hasta las 20:30 puedes disfrutar de las Estatuas Vivientes y de Ávila Narrada 2019 con la representación de cuatro narraciones: ‘El ladrón de bibilotecas’, ‘Tras las puertas y las torres’, ‘La senda de Espinosa’ y ‘Castillos y murallas’.

 

Veranos en la Muralla 2019

Durante el mes de junio se repite un año más una nueva edición de Veranos en la Muralla con artistas como: Estrella Morente, La Fura dels Baus, Los Secretos, I want you back, Noa y Manolo García.

 

Qué más ver en Ávila en mayo y junio

Si éstas son las ofertas que destacamos en Ávila durante estos dos meses, no nos podemos olvidar de nuestra recomendación principal para cualquier visita a Ávila que se precie.

En nuestro post sobre Qué ver en Ávila te destacamos los imprescindibles para que no te pierdas lo más importante en tu visita a nuestra tierra.

Fiestas, eventos y conciertos junto con las tradicionales visitas son una combinación perfecta en los próximos meses. ¡¡No te lo pierdas!!

0 comentarios

Más entradas


 

Geolodía Ávila 2019

Geólogos voluntarios, bajo la coordinación de la Sociedad Geológica de España, realizan, como cada año, el Geolodía en Ávila. Una actividad donde poder conocer, de la mano de geólogos, y de una manera divertida y dando un paseo por la naturaleza, como se formaron los...

leer más

Dónde alojarte en Ávila

Dónde comer en Ávila

Qué ver en Ávila

Da de alta tu alojamiento en Booking y no pagues comisión en las cinco primeras reservas