Seleccionar página

5 restaurantes donde comer el mejor chuletón de Ávila por el centro de la ciudad

por | 15 Jul 2019 | Dónde comer en Ávila | 0 Comentarios

Como todos sabéis (y si no lo sabéis ya os lo contamos nosotros en este post 😉) si por algo se caracteriza a Ávila es por el buen comer. Uno de los platos típicos de la región es el chuletón de Ávila (una gran chuleta de ternera de la raza avileña de gran grosor preparada a la plancha o a la parrilla).

En Ávila y en toda su provincia hay muchísimos restaurantes donde comer chuletón de Ávila es todo un placer y que, para ser sinceros, tendríamos que escribir mucho en este post, por eso nos hemos centrado en recomendar a cinco de los mejores restaurantes donde comer chuletón de Ávila por el centro de la ciudad (aunque prometemos ampliar la información). Comenzamos.

Restaurante Reyes Católicos

Situado en la calle de los Reyes Católicos, 6, 05001 Ávila, cuenta con menús desde los 20 euros y donde podrás disfrutar de un fantástico chuletón de Ávila.

 

reyescatolicosavila.com

 

Restaurante Las Cancelas

Ubicado en la Calle Cruz Vieja, 6, en el restaurante Las Cancelas podrás, además de comer un fantástico chuletón de Ávila, pasar la noche y descansar para seguir visitando toda la ciudad y toda la provincia.

 

www.lascancelas.com

Foto de un rico chuletón de Ávila del restaurante Las Cancelas de gitanotrianero enviada través del perfil de Turismo en Ávila en Instagram.

 

Restaurante Los Candiles

Otro de los restaurantes que queremos destacar en el centro de la ciudad por su chuletón de Ávila, es el restaurante Los Candiles (ubicado en la calle Pedro Lagasca, 5). Es lo primero que encontrarás dentro de las carnes de su carta 🥩.

www.loscandiles.es

 

Restaurante Bococo

Otra de las maravillas para comer o cenar en el centro de Ávila un fantástico chuletón, es el restaurante Bococo. Situado en calle Estrada, 11.

restaurantebococo.eu

 

Restaurante Casa de Postas

Y el último de nuestra lista, aunque quedan muchos más donde poder comer los mejores alimentos de Ávila, es el restaurante Casa de Postas, ubicado en la calle San Segundo, 40.

casapostas.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas


 

Ilumina Ávila, un nuevo espectáculo de Vídeo Mapping 3d

Los días 23 y 24 de agosto vuelve un nuevo espectáculo de Video Mapping 3d con 'Ilumina Ávila'.Organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, y tal y como nos indican en su propio folleto, 'Ilumina Ávila' es "un espectáculo integral, envolvente y...

leer más

Dónde alojarte en Ávila

Dónde comer en Ávila

Qué ver en Ávila

Da de alta tu alojamiento en Booking y no pagues comisión en las cinco primeras reservas